jueves, 23 de mayo de 2013

Bienvenido mi precioso Benjamín!!!

Bueno, ya llegó mi Benjiiiiiiiiiiii!!! nació el 2 de marzo del 2013 :) Nuestro principito taaaan esperado ya hizo su aparición en el mundo y lo hemos recibido con tooodo el amor del mundo y toda la ilusión que una mami, un papi y una hermanita puedan tener!

 Benji en su ropita celeste..

  Gracia feliz con la llegada de su hermanito ♥


Acá con mi pancita... en unas lindas vacaciones con mi mami, mi heramano y mi preciosa Gracia... Pero en la foto las estrellas somos Benjito y yo :P
Ya tenía 7 meses.... pero aún faltaba muucho para que nazca ufffffff...


Mi Baby Shower... me gustó mucho!!! acá con mi Bombito y mi princesita...
Mi embarazo fue bonito y tranquilo...sin ninguna novedad, igual que el de Gracia.. mis preciosos son taaan buenos!! muah! ;)


Esta fotito es de cuando nació mi bb precioso! al día siguiente ya hubo visita y me tomaron mil fotos con él... ésta es mi favorita... les cuento.............
Resulta que estuve tooda una semana con contracciones suaves, según lo que leímos y lo que dijo el doctor, son las contracciones de práctica.. Estaba como primeriza porque como Gracia nació por cesárea, yo no había experimentado nada del parto normal.. y estaba completamente mentalizada en traer a Benjamín por vía normal y súper híper natural.. glup!
Todo muy bien.. yo contaba los minutos entre cada contracción pero de repente dejaban de venir y bueno, me dormía con la ilusión de que el día se acercaba!
Un buen viernes...llegó el conocido tapón mucoso (o mogoso jejeje) salté y llamé a mi mami y ella dijo: ES LA SEÑAL LEDDY! YA VA A NACER! y casi caigo de la emoción!

Así, fue.. (luego de ir al hospital y de que me regresaran, porque tenía 1 milimilímetro de dilatación) al día siguiente, el sábado 2 de marzo... me interné luego de ver mil colores por el dolor de las contracciones! ;(
En toda esta odisea siempre estuvo conmigo mi precioso bombito, mi esposo Carlos que fue mi doulo y partero.. me ayudó y acompañó y aguantó mis apretujones ....siempre respirando para que Benji no se ahogue...y bueno, NADA pero NADA te para el dolor, la única solución para eso es que nazzzzzzca!!!  jajajaja.. y nació a las 6 y media de la tarde.

Así cerré mi círculo.. Gracia nació a las 12 y media del día, cuando el sol está bien arriba y Benjito nació a las 6:30 de la tarde, cuando el sol ya está metiéndose (al menos en mi Perú)...mis dos amores, están junto a mí ;)



Acá está Benjamín, chupándose el puño...según Gracia, él se chupa el puño porque no sabe que tiene dedos. jijijijijij mi ardillita!

Gracia chochísima con su hermanito!


Igual mi suegra.. la abuelita Marleni... FELIZ  con su corazoncito..


El abuelito Félix... con sus dos nietitos :)

AWWWWWWWW!

Benjito es un bebé muy reilón!!! en esta foto me está conociendo recién y me mira con atención. Es muy tranquilo, duerme toda la noche, me hace reir y llorar de alegría... es una bendición en realidad...Gracia y él juegan mucho... Benjito ya va a cumplir 6 meses y está muy rechonchito y sanito. Gracias Dios!


La aventura continúa....................


No hay comentarios:

Publicar un comentario