domingo, 25 de agosto de 2013

Fotitos de nuestras vacaciones de medio año 2013

Mis preciosos y nosotros hemos pasado unas lindas vacaciones de medio año en familia, saliendo juntos y con los sobrinitos :)
Acá les comparto unas fotitos. Besitos.

Jijijiji..esta foto es una de mis favoritas... Gracia y Candy mirando y mimando a Benjamín jejeje.. qué graciosa foto :P

Gracia pasándola súper en el parque... mi preciosa, te amo!

Acá están mis dos amores más grandes en la casa de la tía Fortu ♥

Mi precioso Benji tomando el sol en la piscina! :D

Mi princesita está tomando sus clases de piano :)

Cada día aprendes más mi preciosa!

Mi Benjito con su tía favorita, Silvia :)

Mi precioso mirando con sus ojitos de amor en los mis brazos. TE AMO!

Esta foto nos encanta!!! todos los primitos juntos! Kenay y Keimy con mis bellos :) todos juntos en la casa de la tía Fortu...este día fue el 28 de julio del 2013, las Fiestas Pátrias.


En uno de los momentos más bellos...dándole pecho a mi hijo amado ♥ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario